La Selección de El Salvador empató contra El Inter de Miami de Leo Messi, en un duelo con muchas sorpresas. Con la selección realizó su debut futbolístico con el nuevo entrenador David Dóniga, mientras que Inter de Miami empieza su proceso de preparación para el inicio de la temporada en la MLS.

Leo Messi jugó en el Estadio Cuscatlán junto a sus compañeros del Inter de Miami, Luis Suárez quien realizó su debut con el combinado de Miami, preparando la gira de pretemporada antes del inicio de la liga MLS. El Salvador realizó un gran juego cerrando bien la líneas evitando ser superados por el rival, Leo Messi fue controlado por los centrocampista y defensa de La Selecta. Dóniga realizo un buen estudio de juego pese a no tener mucha posición de balón.


El partido comenzaría con el saque inicial del máximo referente del fútbol salvadoreño, Jorge «El Mágico» González, quien saludo a cada una de las estrellas del Inter de Miami, el conjunto de las garzas contó con oportunidades de gol pero Mario González realizó un juego espectacular tapando cada uno de los tiros del rival deteniendo en dos ocasiones dos lanzamientos de Leo Messi.
La Selecta no aprovechó la ventaja numérica por la lesión de Facundo Farias, pero dejó una buena demostración de fútbol para afrontar los compromisos que se vienen para poder clasificar al mundial.

