INCA Aruba asciende a la Primera División del fútbol salvadoreño

El INCA Aruba se convirtió en nuevo equipo de la Primera División del fútbol salvadoreño tras imponerse 4-3 en la tanda de penaltis al CD Atlético Balboa este domingo en el Estadio Universitario Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975.

Luego de un intenso encuentro que se definió desde los doce pasos, el conjunto logró sellar su ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

A través de un comunicado, la Primera División de Fútbol de El Salvador felicitó al club por alcanzar este importante logro, destacando que el ascenso es resultado del trabajo, la perseverancia y el compromiso demostrado por jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición.

La institución también dio la bienvenida al equipo a la liga de privilegio, deseándole éxitos en esta nueva etapa dentro del fútbol profesional salvadoreño.

Con este histórico resultado, INCA Aruba se prepara para afrontar el reto de competir en la máxima categoría del país.