Jenni Hermoso testifica ante la fiscalía “Mancharon mi nombre”

Foto de: @marca

Por: Steven Guzmán

La jugadora de la selección femenil de España se presenta a la fiscalía para dar sus declaraciones ante el beso que le dio el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales, manifestando que se sentía desprotegida y viendo como manchaban su nombre, declarando que era muy difícil el no poder salir de casa.

Jenni Hermoso en sus declaraciones manifestó que se tuvo que ir de Madrid para no tener la presión mediática que estaba pasando en ese momento, “por qué tengo que estar llorando en una habitación cuando yo no he hecho nada?» fueron las palabras de la jugadora ante la fiscalía.

En las palabras mas destacables están cuando menciono lo que sucedió en el momento del beso “Yo saludo a la reina, abrazo a la hija y ya la siguiente era Rubiales. Lo primero que le digo al abrazarlo es ‘la que hemos liado’ y pega un brinco sobre mí. Lo único que recuerdo es que me dijo ‘este Mundial lo hemos ganada gracias a ti. Lo siguiente que recuerdo son sus manos sobre mi cabeza y el beso en la boca”.

Y expresando que Luis Rubiales le comento que le tenia que ayudar con un video en Doha cuando Rubiales era acusado de acosador en redes sociales y manifestándole que lo hiciera por sus dos hijas que estaban llorando, y al momento que le preguntaron si el beso fue consentido directamente afirmo que no, que en ese momento no fue respetada ni como jugadora ni como persona.