LA NACION
Atlético de Madrid redondea un partido perfecto. Golea 4-0 a Barcelona con una gran producción de los cuatro argentinos que fueron titulares. Julián Álvarez convierte el último gol de los colchoneros y es reemplazado en el segundo tiempo. El encuentro aporta también buenas noticias para Lionel Scaloni: Giuliano Simeone y Nahuel Molina tienen una gran noche en la banda derecha del equipo de la capital española.
De un córner al segundo palo, Barcelona está a un paso del descuento. Pero Ferrán erra el cabezazo con Musso a medio camino. Los catalanes no se llevarán ni un gol de la capital española.
Molina arma la jugada, Simeone tira el centro de rastrón y… Sorloth entra de frente al arco. Tiene que ser gol, pero no. La definición es errada. Y la pelota se va al lado del palo. Luego, Le Normand reemplaza a Koke, que se va ovacionado por todo el estadio. Dani Olmo le va muy mal a Giuliano Simeone y recibe la amarilla. Se arma una trifulca y también es amonestado Marc Pubill, del Atlético. Luego, Fermín deja la cancha y lo reemplaza Gerard Martín.
Baena se va para un lado, la pelota para el otro. Éric García lo tumba y recibe la tarjeta amarilla. Simeone y los suyos piden la roja. Pero la amonestación persiste. Hasta que llama el VAR para la revisión a pie de campo. Y quita la amarilla para mostrar la roja. Barcelona terminará el partido con un hombre menos.
Madrid es una fiesta. Molina corre, encuentra a Lookman en la banda opuesta y el nigeriano asiste a Julián Álvarez. El cordobés remata con toda la furia de la sequía acumulada. Le rompe el arco a Joan García para cantar vale cuatro y poner Atlético de Madrid 4 vs. Barcelona 0.


