La contundente respuesta de Joan Laporta a la sorpresiva visita de Lionel Messi al Camp Nou

LA NACION

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en el Camp Nou despertó una ola de suspicacias y la ilusión de los fanáticos de Barcelona alcanzó una gran dimensión. La imagen del argentino en el campo de juego del renovado estadio, el domingo último, y las declaraciones en redes sociales del rosarino pusieron en el foco al equipo catalán.

En ese contexto, el presidente del club culé, Joan Laporta, mantuvo este miércoles una charla con Catalunya Ràdio y reconoció que no sabía de la intención de Messi de visitar la cancha; aseguró que no se arrepiente de su salida del equipo culé.

Laporta habló de varios temas vinculados a Barcelona, pero varios minutos de la charla estuvieron dedicados a la reciente y sorprendente visita nocturna de Messi al estadio. “No sabía que vendría, pero el Spotify Camp Nou es su casa. Cuando me explicaron cómo fue, creo que fue un arrebato simpático, acabó de cenar y se le ocurrió venir con unos amigos.

Fue un acto de barcelonismo. Es de justicia que Leo tenga el homenaje más bonito del mundo. Cuando esté acabado (por el Camp Nou) tendremos una capacidad de 105.000 aficionados, así que nos gustaría que se despida aquí. Estamos trabajando para el homenaje y para que se pueda ver el mejor fútbol del mundo, y en el marco del homenaje, nos gustaría ofrecerle el homenaje que merece Leo“, dijo Laporta.

Ricard Ustrell, el presentador del programa ‘El matí’, además le consultó acerca de las formas en las que Messi salió del club y si podría haber resultado de otra forma el final de la relación. En ese escenario la respuesta de Laporta resultó contundente: “Tal y como fue todo, no me arrepiento de nada: el Barça está por encima de todos. No fue como todos querríamos, pero en ese momento no se pudo dar. Si el homenaje puede rehacerlo, estaríamos contentos”.