Se conoce que Christian Nodal es un amante de los tatuajes, al grado que tiene muchos en todo su cuerpo, sobre todo en su rostro. Pero ahora, está interesado en remover algunos.
¿La Razón? Desea que su bebé, a quien espera con la cantante argentina Cazzu, pueda conocer su cara tal cual es, sin tinta en ella.
“El punto de los tatuajes es, más que nada, que me quiero ver limpio. Me gustan muchos mis tatuajes, amo los tatuajes, voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto también, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita»
Y aunque es doloroso, el cantante ya inició el proceso para remover algunos tatuajes de su cara.
“Sí, estoy en ese proceso. A mí me dolió muchísimo, más que ponérmelo. Lo bueno es que es menos tardado, pues tardó como 15 minutos, pero es un proceso muy doloroso y también es muy cansando, porque obviamente tienes que estar con cremitas, cuidándote del sol, y yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara ni mucho menos”, contó Nodal en el Podcast “Escuela de Nada”.
El cantante de regional mexicano explicó que, tras tener su primera sesión en la que lo tuvieron que dormir, le salieron costras en donde trabajaron debido al proceso.
Nodal también señaló que, en su momento, se hizo los tatuajes por rebeldía, pero ahora está en otra etapa en la que ya no los quiere, al menos los de su rostro.