Claro El Salvador, a través de su unidad de negocios Claro Empresas, ofrece a las organizaciones una experiencia de conectividad robusta y protegida contra amenazas cibernéticas gracias a su nuevo servicio Internet Más Seguro (I+S), una innovadora solución que integra medidas de seguridad, permitiéndoles a las empresas a la vez, una conexión de alta velocidad.
Sectores como finanzas, salud y tecnología, que manejan información sensible, encontrarán en esta solución un aliado esencial para proteger sus activos digitales y garantizar la continuidad de sus operaciones gracias a sus beneficios de:
Protección: Escaneo constante del tráfico web para detectar y bloquear malware y virus antes de que lleguen a los dispositivos.
Velocidad: Red de alta velocidad, líder en la región, que brinda a los clientes una conexión rápida a Internet.
Confiabilidad: Medidas de seguridad empresarial que ofrecen protección completa contra amenazas cibernéticas.
Soporte: Equipo técnico especializado que proporciona asistencia rápida y efectiva ante cualquier duda o inconveniente.
Combina la velocidad de la red líder en la región con una suite de seguridad empresarial que incluye gestión de políticas y protección proactiva contra amenazas cibernéticas.
“En Claro Empresas trabajamos por la transformación digital, impulsando la productividad y ciberseguridad de nuestros clientes. Este servicio utiliza tecnología innovadora para filtrar el tráfico web y detectar posibles amenazas antes de que lleguen a los dispositivos haciendo el análisis en tiempo real del tráfico de Internet, y el bloqueo de contenido malicioso o peligroso”, expresó Carlos Doratt, Gerente de Mercados Corporativos.
Con el lanzamientode Internet Más Seguro (I+S), Claro El Salvador entrega a sus clientes una herramienta diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de empresas, desde pequeñas, medianas y grandes que reconocen la importancia de contar con una conexión a Internet rápida, confiable y altamente segura.