La Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), reporto la detención de cuatro presuntos pandilleros de la 18-R, en la calle Sisimiles, en la colonia Miramonte, San Salvador.

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública Gustavo Villatoro informo que «durante cinco años hemos trabajado arduamente para rescatar a este país de una horda de asesinos seriales que tenían secuestrados a más de 6 millones de salvadoreños».
Los detenidos son: Elmer Iván Coreas Serrano, alias el Zurdo, Santiago Alberto Arévalo Lemus, alias Saiper, Saúl Antonio Galdámez Romero, alias el Payaso, José Salvador Hernández Álvarez, alias el Black, todos serán procesados por agrupaciones ilícitas y trasladados al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
«Sepan que vamos hacer hasta lo imposible para sacar a cada uno de estos terroristas de las calles, vamos a defender lo que con mucha soberanía e independencia hemos logrado para garantizar la tranquilidad de nuestra población», informo Gustavo Villatoro en su cuenta de X.
