Las autoridades mantienen una amplia agenda cultural y de entretenimiento en la Villa Navideña del Centro Histórico, como parte de los festejos de fin de año; lugar que reúne, cada noche, a miles de visitantes, entre nacionales y extranjeros.
En los ul últimos días del año 2025, el escenario principal contó con la presentación de Julissa Ventura y La Sonora Maya. Diferentes composiciones musicales interpretadas por la artista nacional al ritmo de bailes tropicales fueron el punto de atención de la noche.



El Centro Histórico de San Salvador es ícono de modernidad y renovación, consolidado por el Gobierno de El Salvador, y la villa navideña se ha convertido en un espacio emblemático para la celebración familiar, convivencia y destino buscado por los visitantes internacionales.
Este lugar en la temporada de fin de año, ofrece una amplia agenda que combina la proyección turística, el arte y entretenimiento. Familias completas, personas de todas las edades, y provenientes de diferentes países, participan en la programación pensada para que sea memorable.
Con estos espacios además se reconoce al talento nacional y Julissa Ventura cautivó a los asistentes con su carisma y talento; la Sonora Maya también puso el ritmo y alegría, invitando a los asistentes a celebrar el cierre del año con las mejores melodías, que se unieron al sentimiento del optimismo que vive la población por las transformaciones que vive el país.


Estas actividades forman parte de la revitalizar los espacios públicos, el turismo y la economía local, y que posiciona al centro histórico como un punto de referencia, a escala mundial.




