Cómo fue el accidente de Tom Holland, que lo obligó a suspender el rodaje de Spiderman

LA NACION

El actor Tom Holland padeció un accidente el viernes pasado durante la filmación de la nueva entrega de Spiderman en Glasgow, Escocia. El accidente de Tom Holland resultó en su hospitalización por una conmoción cerebral y provocó la interrupción inmediata de la producción de la película. El intérprete ya recibió el alta médica, pero tomará un descanso preventivo antes de reincorporarse al set.

Qué le pasó a Tom Holland durante la grabación de Spider-Man

El incidente ocurrió mientras el actor realizaba una escena de riesgo que no salió según lo planeado. El diario inglés The Sun informó que la lesión de Holland se produjo durante la ejecución de un truco.

A raíz del golpe, el protagonista de la saga fue trasladado de urgencia a un centro médico. Allí los doctores confirmaron el diagnóstico: una conmoción cerebral que requirió internación. El portal de noticias Deadline confirmó la suspensión del rodaje de la película de Marvel. Una fuente cercana a la producción aseguró a ese medio que, si bien el actor ya fue dado de alta, se tomará un descanso “por precaución”.

Se prevé su regreso al set en unos días y los responsables del largometraje programaron una reunión para este lunes para ajustar el plan de filmación, que comenzó en agosto en la ciudad escocesa.

La reaparición pública del actor y el futuro de la filmación

Poco después del incidente, Holland asistió a un evento benéfico en Londres junto a su coprotagonista y prometida, Zendaya. La pareja fue el centro de atención en una gala que organizó el mismo actor con The Brothers Trust, la organización benéfica que dirige con sus tres hermanos: Sam, Harry y Paddy Holland. El encuentro tuvo lugar en la célebre casa de subastas Christie’s.