Hábitat para la Humanidad El Salvador presentó su nuevo proyecto, con la finalidad de brindar a las familias un nuevo acceso a diseños de viviendas de interés social, cada uno de los modelos están diseñados para brindarte a las familias la estabilidad, seguridad y bienestar que buscan, combinando innovación, confort y eficiencia con soluciones habitacionales flexibles y sostenibles, con la línea de «Suela y Cosecha».

El modelo sueña es una de las viviendas diseñadas para entornos «urbanos», ideales para familias que buscan un hogar moderno, cómodo y funcional, cuentan con espacios optimizados que se adaptan a diversas necesidades de la familia, con modelos: crecimiento, progreso, evolución y avanza, con un entorno totalmente urbano.
Mientras que esta el modelo «Cosecha», cuenta con un entorno rural, este está inspirados en las familias que día a día están directamente conectados con el ambiente de la naturaleza, tienen un la creación de amplios espacios exteriores, ideales para la convivencia y el disfrute del entorno natural.

«Con una propuesta de valor adaptable a cada familia, entorno, y visión a futuro, lanzamos nuestrasfineas de vivienda Sueña y Cosecha. Cada uno de ellos se orienta a entornos rurales y urbanos,Con una progresividad de 1 a 3 dormitorios, vivienda de dos niveles, y una propuesta de viviendaaccesible», confirmó Elisa Grande, Coordinadora de Diseño de Productos de Vivienda. Los nuevos modelos están diseñados para responder a las necesidades de entornos urbanos y rurales. Sueña es una líinea de viviendas urbanas diseñada especialmente para familias que buscanun hogar moderno, cómodo, versátil y eficiente. Con espacios optimizados, estas viviendas seadaptan a diversas necesidades, brindando funcionalidad y estilo en un ambiente urbano.



