¡El Salvador sufre para ganar a Bonaire!

Diego Escalante y Steven Guzmán

La Selección de El Salvador sufrió para conseguir los 3 puntos en el Estadio Cuscatlán al enfrentarse a Bonaire. La Selecta no logró ganar cómodamente debido a que el equipo aun no se completa en su totalidad en el terreno de juego y la falta de gol es un problema muy notorio.

La Selecta se enfrentaba a Bonaire como local en el Estadio Cuscatlán, pero pese a que el equipo no es muy competitivo El Salvador sufrió mucho y se le complicó ganar cómodamente. Bonaire qué estaba en cuarto lugar con 4 puntos, mientras que los nacionales tras el juego de San Vicente y las Granadinas se ubicaba en la segunda posición con 9 puntos, en el primer tiempo a los jugadores no se les vio cómodos en el terreno de juego, lograron tener llegadas de gol pero ni una fue clara para aumentar el marcador con lo que en los primeros minutos finalizaron con un 0-0.

Ya en la segunda parte Dóniga continuo con su mismo esquema de juego, pese a no poder una buena fórmula para hacerle daño a Bonaire, pasaron los minutos y seguían sin anotar el gol, por lo que llegaron los cambios el juego comenzaba hacer más rápido, hasta el ingreso de Styven Vásquez y Rafa Torres el equipo se vio más rápido y con llegadas más claras a gol, Rafa realizo un cabezazo qué pego en la pierna del portero de Bonaire, pero tras un centro de Santos Ortiz Styven Vásquez no faltarían y con un gran golpe de cabeza anoto el 1-0, gol que le daba la tranquilidad a los nacioanles, Bonaire se quedó con 10 jugadores por una roja que recibió su futbolista al golpear en la cara a Alexander Larín.

El Salvador consolido su victoria con un triste 1-0 pero que le dio el liderato del grupo al sumar 12 puntos, están a un paso de la Copa Oro y volver a la Loga De Naciones A, el último compromiso será contra Montserrat qué perdió con un 2-1 contra San Vicente y las Granadinas, ya suman 10 puntos y pelearan hasta el último minuto contra El Salvador por el liderato.