El alcalde de San Salvador Mario Durán informó que tomaron la decisión de suspender toda las actividades en la Plaza Libertad por los actos inmorales y desórdenes por parte de algunas personas que hacen uso de ese espacio.
El alcalde aseguro que desde la semana pasada registraron las acciones indebidas de algunas personas que llegaban al lugar hacer desordenes, «desde hoy suspendemos todo tipo de actividades de esta naturaleza hasta nuevo aviso», informó Mario Durán.

En las redes sociales se publicaban las malas acciones de las personas que llegaban al lugar, entre ellos los bailarines, agrediéndose verbalmente o golpeándose en la plaza, se reportaba como le pedían dinero a los turistas que estaban en la zona por bailar o tomar una fotografía, por estos motivo cierran todo tipo de actividades en la Plaza Libertad.

«Quiero reiterar que el Centro Histórico de San Salvador es y seguirá siendo el epicentro del arte y la cultura en El Salvador y seguiremos apoyando todas las expresiones de arte en los espacios públicos, lo que no permitiremos es que se corrompa tranquilidad de las familias salvadoreñas por el accionar de unos pocos», expreso Mario Durán.
