Por: Steven Guzmán
El actor estadounidense de Rápidos y Furiosos fue acusado de presunto abuso sexual por su ex asistente Asta Jonasson, las acusaciones son cuando se filmaba Rápidos y furiosos: 5in control. La demandante aseguró que Diesel creó un ambiente de trabajo hostil y de atacarla sexualmente hace 13 años.
Asta Jonasson realizó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles reportando un incidente en el 2010, la demandante fue contratada para ser la asistente de la quinta entrega de Rápidos y Furiosos. Mencionó que Vin Diesel la sometido a querer tener relaciones con ella, constante humillaciones, supervisión negligente y despido injustificado entre otras acusaciones.
La demandante pide una multa de $10,000 por cada violación, mas los daños punitivos. Comunicó que la presidenta de la empresa «One Race» de Diesel, Samantha Vincet, la denominó como pasatiempo después de la agresión sexual y fue despedida injustificadamente, por su parte Vin Diesel aún no ha dado explicaciones pero se espera que el productor se defienda ante las acusaciones que esta recibiendo.