Al costo los precios de las frutas, verduras y mariscos en La Tiendona

Foto cortesía Alcaldía de San Salvador

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció que los comerciantes del mercado Mayorista La Tiendona, que es el principal centro de abastos del país, y el resto de los mercados municipales mantendrán al costo los precios de las frutas, verduras y mariscos para contribuir a la economía de las familias salvadoreñas que resienten las diferentes afectaciones a nivel global.

“Nuestros comerciantes se suman a los esfuerzos municipales para procurar el bienestar de la población y gracias al diálogo sostenido con ellos es que han acordado ofrecer sus productos a precios justos y que no hayan incrementos descontrolados. Aquí, los compradores pueden ahorrar hasta la mitad de su presupuesto en comparación con otros puntos de venta”, indicó Durán.

Esta regulación y baja de precios hará un efecto cascada para favorecer al consumidor final que visita al resto de mercados municipales, tiendas mayoristas y de menudeo, restaurantes, comedores y los Agromercados impulsados por el Gobierno.

También, en el Mercado La Tiendona se activó el Departamento de Inspección Sanitaria y se creó el Departamento Jurídico que ha recuperado $200 mil en mora. Asimismo, se implementan estrategias de prensa y publicitarias para incrementar el flujo de compras.