Con el fin de mantener a la vanguardia a la tecnología con precios accesibles y de gran calidad, Movistar El Salvador, presentó en el territorio salvadoreño los smartphones denominados: MOV01 y MOV02 con tecnología eSIM.
“Sabemos que nuestros clientes y los salvadoreños buscan la mejor tecnología a precios accesibles, les estamos brindando esa alternativa ofreciéndoles equipos de alto rendimiento para facilitar las actividades diarias de una vida hiperconectada con eSIM, la más avanzada de las tecnologías, a un bajo costo”, explicó Lucy Monterrosa, Gerente de marketing prepago de Movistar.
Cabe destacar que El Salvador se convierte en el primer país en contar con dispositivos de bajo costo con una SIM virtual.

Algunas de las ventajas del eSIM son: estar conectado siempre en cualquier lugar, de fácil y rápida activación, prevenir extracciones de SIM no autorizadas, identificación de usuario en proceso de activación, y en caso de robo o extravío se puede recuperar el número en otro dispositivo y son más amigables con el medio ambiente.
Aparte de esto, los modelos incluyen reconocimiento facial y ofrecen conectividad con las mejores características: el MOV01 con pantalla 5” con 32 GB de memoria y 2 GB de RAM ofrece rapidez y más memoria al mejor precio. Mientras que el MOV02 con una extraordinaria pantalla de 6.5” te permitirá disfrutar de tus contenidos de video favoritos, 32 GB de memoria y 2GB de RAM y lector de huella digital para mayor seguridad.
Los precios son de $40 y $60 dólares respectivamente y podrás llevártelos con un kit de protección completamente gratis.
“A quienes adquieran los nuevos smartphones eSIM Movistar les estaremos dando Facebook y Whatsapp gratis por un año, el beneficio se entregará cada mes por su primera recarga o compra de paquete desde $2. Adicional, como beneficio de bienvenida, disfrutarán de 20 GB de navegación, sus redes sociales favoritas: YouTube, TikTok Instagram, Twitter y Spotify, y también llamadas ilimitadas a USA/Canadá y 60 minutos a otras redes por 15 días”, añadió Monterrosa.

