El Centro Salvadoreño de Radioterapia (CSR) en El Salvador adquirió un equipo de última generación que servirá para tratar a las personas con cáncer. Gracias a su diseño modular y versátil, el nuevo equipo permite la administración precisa de radiación para destruir células cancerosas mientras protege el daño a tejidos sanos.
El Centro Salvadoreño de Radioterapia es el centro privado más importante del país en la lucha contra el cáncer, con un equipo altamente capacitado y multidisciplinario conformado por Radio-oncólogos, físicos médicos y Licenciados especialistas en radioterapia y enfermería.
“Es uno de los equipos más avanzados que hay en la actualidad y el más avanzado en toda la región de Centroamérica. Con este equipo el paciente recibirá los tratamientos más actualizados como en Estados Unidos y Europa”, sostuvo Alejandro Martínez, gerente general del CSR.
El equipo de Radioterapia VITALBEAM utiliza tecnología avanzada para adaptarse a diferentes formas y tamaños de tumores, permitiendo así un tratamiento personalizado y eficaz, informó CSR.
Además, su sistema es parte integral de los avances en terapia contra el cáncer, brindando opciones al paciente de tratamientos más efectivos y menos invasivos.
