Por: Steven Guzmán
El Ministerio de trabajo y Previsión Social de El Salvador en conjunto con Rolando Castro acudieron al lugar con ayuda humanitaria tras los estragos que ocasiono la tormenta tropical Pilar en las comunidades de Rancho Viejo y Corral de Mulas, en Usulután.

El Ministerio de Trabajo expreso que seguirán apoyando a todas las personas que se vieron afectadas por la tormenta luego de los estragos que dejo Pilar en los hogares de las personas y dañando de gran manera los cultivos de los trabajadores.
El ministro Rolando Castro expreso que se les continuara ayudando con víveres y con todo lo que sea necesario para que la población afectada pueda volver a salir adelante, ayudando a cada uno de los lugares afectados por la tormenta tropical Pilar.

El mandatario de ministro de trabajo Rolando Castro expreso que “Seguimos llevando la ayuda a todas estas personas que tanto lo necesitan. Han estado con Veda en su trabajo y luego llegó la tormenta tropical Pilar. Aún más profundizando la crisis familiar en estos lugares”.