Agencia EFE
El delantero francés Kylian Mbappé regresó al grupo tras dos días de ausencia, recuperado de las molestias que arrastra en la rodilla izquierda, y apagó las alarmas en la ciudad deportiva de Valdebebas sobre su presencia ante la Real Sociedad y en el duelo europeo del Real Madrid ante el Benfica.
Cumpliendo el plan establecido y una semana sin encuentro entre los dos de LaLiga del fin de semana, Mbappé cuidó su físico dos días con tratamiento fisioterapéutico antes de volver a la dinámica de grupo en vísperas del duelo liguero ante la Real Sociedad (sábado, 21.00 horas), en la vigésima cuarta jornada de LaLiga EA Sports (Primera División).
Junto a Mbappé, la buena noticia para Álvaro Arbeloa fue la presencia de Raúl Asencio, recuperado del proceso gripal que sufría. Sumado a las molestias de tibia con las que ha jugado los últimos partidos, el técnico madridista valorará su estado en el entrenamiento del viernes para decidir si le mantiene como titular o da paso al alemán Antonio Rüdiger.
También cerró la semana ejercitándose junto a sus compañeros tras iniciarla al margen el argentino Franco Mastantuono, totalmente recuperado del fuerte golpe en el muslo que sufrió el pasado domingo en Mestalla.


