La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) mantiene esa visión, por ello se mantiene realizando inspecciones constantes donde se identifican intermitencias, además de las fugas de agua potable reportadas por los usuarios y atendidas de manera oportuna.
Este martes, las cuadrillas de la institución trabajaron en la reparación de una fuga de agua en la 18.ª calle Poniente y 13.ª avenida Sur, en el barrio Santa Anita, municipio de San Salvador Centro. Los técnicos realizaron la reparación de la acometida al medidor en el interior de la caja. Las labores comprendieron también la sustitución de un tubo de ¾ de pulgadas que estaba quebrado. Gracias a esta intervención oportuna, no hay mayor desperdicio de agua potable.
La rápida actuación de los equipos refleja el compromiso de la ANDA con el bienestar de las comunidades y permite prevenir problemas que tengan un impacto mayor tanto en la rutina diaria de la población como generar afectaciones de carácter económico o que estas fugas dañen propiedad privada o vías de acceso para las familias.
La autónoma mantiene habilitado el centro de llamadas 915 para atender las denuncias de los usuarios relacionadas a fugas de agua potable y aguas residuales, irregularidad en el servicio, facturación; así como solicitudes para realizar labores de aterrado, compactado y asfaltado, y de camiones cisternas.




