El Tribunal de Arbitraje de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), reconoció una relación contractual entre Hércules y Álex Larín y Ezequiel Rivas.
Por tanto condenó al club Hércules Fútbol Club a pagar honorarios y compensación a los jugadores, Alex Larín y Ezequiel Rivas, ambos jugadores demandaron al club por que se negaban a cancelarles el pago del apertura 2025.
La demanda hecha por los jugadores salvadoreños fue analizada por el Tribunal de Arbitraje, quienes fallaron a favor de ambos futbolistas, las autoridades destacaron la existencia de contratos por servicios profesionales deportivos entre Club Deportivo Hércules y los jugadores Elías Ezequiel Rivas Muñoz y Alexander Vidal Larín Hernández y, por tanto, condenó al Club Deportivo Hércules a pagarles a ambos jugadores los honorarios adeudados correspondientes a las cuatro cuotas del Torneo Apertura 2025, de la temporada 2025-2026.
Los pagos son: en caso el de Ezequiel Rivas cuatro cuotas y cinco cuotas en el caso de Larín. El tribunal también condenó al Club Deportivo Hércules a pagar a ambos jugadores una compensación por incumplimiento de contrato correspondiente a las cinco cuotas del TorneoClausura 2025, de la temporada 2025-2026, este fallo le fue notificado al Club Deportivo
Hércules tiene 10 días hábiles para cumplir con el fallo, de locontrario será desafiliado de la Primera División.




