Miley Cyrus ha revelado que hay planes en marcha para conmemorar el 20º aniversario de Hannah Montana.
La estrella de 33 años saltó a la fama interpretando el papel principal en la exitosa comedia de Disney entre 2006 y 2011, y recientemente se cortó el famoso flequillo como su alter ego y confirmó que está trabajando arduamente en algo especial para marcar el hito este año. Al hablar con Variety en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Palm Springs este fin de semana, bromeó: «Se ve el flequillo».
Cuando le pidieron que contara más, ella respondió tímidamente: «Estamos trabajando duro en ello».
Miley estuvo allí para recibir el Premio al Logro Artístico Destacado por su banda sonora de Avatar: Fire and Ash, Dream As One.
En una entrevista reciente con Rolling Stone, la creadora de Flowers dijo sobre el aniversario: «Quiero que los fans realmente se sientan vistos».
También le dijo a TikTok Radio de SiriusXM: «Quiero diseñar algo realmente especial para ella, porque fue el comienzo de todo lo que ahora se encuentra aquí. Sin Hannah, realmente no existiría esta… esta yo».
El programa fue protagonizado por Cyrus como Miley Stewart, una adolescente que vive una doble vida como la famosa cantante de pop, Hannah Montana, y la estrella está emocionada de celebrar el aniversario del personaje.
Dijo: «Es una locura pensar que empecé como un personaje del que creía imposible desprenderme. Y ahora, cuando entro en un espacio, lo perciben como una sensación de nostalgia o algo de la infancia, pero ahora estoy tan integrada en la vida de todos como el propio personaje. Así que es emocionante celebrarlo».
Si bien Miley estaba ansiosa inicialmente por deshacerse de su imagen impecable y dejar atrás el personaje luego de que terminara el programa, reveló el año pasado que todavía siente mucho afecto por Hannah Montana.
Durante su discurso al aceptar el premio como Leyenda Disney, Miley dijo: «Un poco de todo ha cambiado, … pero al mismo tiempo, nada ha cambiado en absoluto, todavía estoy aquí orgullosa de haber sido Hannah Montana. En muchos sentidos, este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales seguidores, y a todos los que han hecho realidad mi sueño. Como decía la propia leyenda: ‘Esto es vida'».




