Autoridades brindan servicios de calidad con eficiencia en los diferentes puntos fronterizos, para agilizar y facilitar los trámites a los visitantes internacionales que retornan a sus países, luego de haber disfrutado la temporada vacacional en estas tierras.
Con familiares o amigos, son muchos los que realizan sus trámites después de conocer de primera mano la seguridad y tranquilidad que ahora forma parte de la nueva realidad del país, lo cual les permitió recorrer distintos atractivos naturales y culturales, y degustar nuestra gastronomía.



Gracias a la modernización y transformación de espacios, El Salvador es ahora un punto de encuentro familiar y amigable, un destino atractivo como producto de la gestión del Presidente Bukele, que ha priorizado a la población garantizando la seguridad, la libertad y el orden a escala nacional.
Los cambios son notorios para los visitantes extranjeros y para todos los salvadoreños que viven dentro y fuera de las fronteras nacionales. “De noche se ven hermosas las carreteras de este país. Nos gusta ir a lugares con aguas termales, al Parque Recreativo Los Chorros y a Concepción de Ataco. Además, fuimos a traer a mi hermano al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, que está muy bonito también”, afirmó la salvadoreña residente en Guatemala, Mabel Magaña, en su paso al país vecino.




