Las autoridades de San Salvador Centro realizaron una inspecciones en los puntos autorizados para venta de productos pirotécnicos.


Son 300 puestos distribuidos en Distritos y Zonas, como parte de las acciones preventivas en Navidad y Fin de Año, uno de los puntos verificados fue la Plaza Masferrer, donde se constató el cumplimiento de medidas de seguridad y permisos tales como:
●Licencia de comercialización de pólvora
●Carnet de identificación
●Permiso municipal
●Extintores en buen estado
«Continuamos inspeccionando los puestos de pólvora qué han sido autorizados por la municipalidad, cada comerciante está debidamente capacitado para evitar incendios. Evaluamos el estado de los extintores y el tipo de pólvora que ofrecen al público, para evitar que se vendan productos prohibidos», indicó Irvin Rodríguez, jefe de la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público.



«Estamos sumando esfuerzos con todos los equipos municipales, para la ejecución del Plan Pólvora 2025 donde se enmarca el tema de seguridad, con el despliegue de agentes del CAM San Salvador en cada punto de venta de pólvora autorizado en los cinco distritos», puntualizó José Velásquez, subdirector de Operaciones del CAM San Salvador.



