Yamil Bukele, presidente de la FESFUT, sostuvo una reunión con los seleccionadores para coordinar esfuerzos

El presidente de la FESFUT, Yamil Bukele se reunió con su equipo de trabajo y con los cuerpos técnicos de selecciones nacionales de las distintas ramas y categorías, para coordinar esfuerzos y arrancar el trabajo para enfrentar los retos.

Yamil Bukele, presidente de la FESFUT, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo, el Secretario General, Galo Izurieta, y los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales, con el objetivo de coordinar esfuerzos de cara a los retos que se han trazado desde el Plan Maestro del Fútbol Salvadoreño 2025-2029.

Este primer encuentro realizado este lunes forma parte de dos días de sesiones de trabajo en los cuales se pretende compartir conceptos y alinear esfuerzos para arrancar el trabajo bajo el mando Comité Ejecutivo 2025-2029 que asumió el pasado viernes 12 de diciembre gracias al apoyo del Congreso Extraordinario de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

En la primer reunión de trabajo, estuvieron presentes: Mauricio Cienfuegos, Hugo Pérez, Eduardo Lara, José Helmer Silva, Erick Dowson Prado, Eric Acuña, Hernán Darío Gómez, Édgar Carvajal, Mauricio Roldán, Rudis Gallo, Elías Ramírez, así como el miembro del staff de selecciones, Hugo Alvarado, y representantes de distintas áreas de trabajo de la FESFUT.

Durante la sesión, el presidente de la FESFUT, Yamil Bukele, destacó: “El fútbol de El Salvador no lo podemos resolver de la noche a la mañana porque tiene un sinfín de problemas, pero tenemos que hacer algo notable en cuatro años”.

Asimismo, subrayó la relevancia del compromiso colectivo para alcanzar los objetivos establecidos: “Quienes están aquí desempeñan un papel fundamental para mí y para la nueva gestión de la FESFUT”. De igual manera, el titular de la Federación se refirió a la actualidad y proyección de las selecciones nacionales: “Vamos a ir al Mundial cuando lo merezcamos, después de haber hecho el trabajo”.