La Policía Nacional Civil (PNC), reporto la detención de tres sujetos por el delito de conducción peligrosa, dos de ellos provocaron accidentes de tránsito
Marvin Javier Estrada Peraza, de nacionalidad hondureña fue intervenido mediante un patrullaje sobre el km 58 de la carretera Longitudinal del Norte, en Nueva Concepción, Chalatenango Centro. Al realizarle la prueba de acotest dio positiva a 292° de alcohol. Este sujeto se transportaba en una motocicleta que conducía sin licencia.
Otro de los detenidos es: Rafael Heriberto Figueroa, de 52 años de edad, manejaba un vehículo con 28° de alcohol, cuando colisionó contra un motociclista, sobre el km 53 de la carretera Troncal del Norte, en Tejutla.
En el percance el conductor de la moto junto a su acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital. A Rafael Figueroa se le sumará el delito de lesiones culposas.
Mientras que Melvin Oswaldo Mulato García, de 32 años de edad, colisionó contra otro vehículo tras conducir en estado de ebriedad sobre el barrio El Calvario, en San José Villanueva. La prueba de alcotest resultó con 189° de alcohol.
En el percance solo resultaron daños materiales.


