Jim Carrey se reencontró con Taylor Momsen, la actriz de ‘El Grinch’, 25 años después

LA NACION

El Grinch se robó la alfombra roja del Rock and Roll Hall of Fame celebrado en Los Angeles cuando Jim Carrey se reencontró con Taylor Momsen, 25 años después de la película que llevó a la actriz a la fama.

Carrey, de 63 años, y Momsen, de 32 -que interpretó a Cindy Lou Who en la comedia familiar estrenada en noviembre de 2000-, posaron juntos para las fotos antes de la ceremonia que tuvo lugar el domingo en el corazón de Hollywood. Los fotógrafos capturaron a la dupla charlando, riéndose y abrazándose.

Para la salida, el actor famoso por interpretar al personaje que odia la Navidad en la recordada película, lucía un look muy cool con un saco largo marrón a rayas sobre una remera estampada, pantalones negros y zapatos haciendo juego. Por su parte, Momsen lució una campera de cuero negra, un vestido liso a juego y botas de plataforma, completando su look atrevido con su característico maquillaje de ojos ahumados. La actriz se deshizo en elogios sobre sus muchos recuerdos trabajando en el set con el comediante.

Jim Carrey y Taylor Momsen, a pura sonrisa – Créditos: @Grosby Group

“Me encantaba que fuera tan protector conmigo”, recordó la actriz, que solo tenía 7 años cuando se estrenó la película. “Siempre fue muy amable. Y toda la experiencia de rodar El Grinch y llegar a conocerlo tan bien, incluso con todo el maquillaje, fue maravillosa».

La estrella de Gossip Girl admitió recientemente que “nunca supo cómo era Jim Carrey” cuando rodaron la película, ya que siempre llevaba prótesis faciales y pelaje verde. “No sabía quién era Jim hasta el estreno, y alguien tuvo que señalármelo y decirme: ‘Ese es Jim’”, reveló Momsen en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper la semana pasada.