Ante el pronóstico de incremento de lluvias, las autoridades redoblan sus esfuerzos para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.
Con equipos desplegados en todo el territorio, se mantiene una vigilancia constante para responder de inmediato a cualquier eventualidad que pudiera generarse, con estas acciones buscan proteger la vida y el patrimonio de los salvadoreños.



«En algunos lados del país tenemos situación de lluvias desde tempranas horas. Tendremos precipitaciones el resto del fin de semana que podrían dar paso a algunas emergencias. Por ello, anunciamos que vamos a activar nuestro sistema de protocolo para monitoreo y atención. Hemos destinado más de 300 cuadrillas para que estén al servicio de la atención de emergencias, la finalidad es mantener la conectividad a escala nacional», informa el director ejecutivo de FOVIALITO, Alex Beltran.
«A la fecha, llevamos un poco más de 556 emergencias, atendidas por Fovial, de las cuales el 53 % corresponde a caída de árboles y ramas, y un 34 % pequeños derrumbes o deslizamientos. Vamos a continuar con estas tareas. Vamos a pasar del modo prevención y mitigación a emergencia», Alex Beltrán.