LA NACION
Katy Perry llegó el pasado domingo a la Argentina con motivo de su gira The Lifetimes Tour. Tras ocho años de su último show en el país, la cantante tiene pactado dos conciertos el día 9 y 10 de septiembre en el Movistar Arena, donde repasará todos sus hits y hará vibrar al público que agotó las entradas.
En un breve recorrido que tendrá por la Argentina, Katy Perry organizó una agenda frenética de compromisos que incluyó la visita al espectáculo Tango Rojo en el Hotel Faena. Tras sacarse fotos con los bailarines en escena, la cantante visitó el Boutique Kovacs Shoes donde quedó impactada con el cuadro de Evita Perón. Según trascendidos, la artista quiso comprarlo, pero el empresario Antonio Ruíz, creador del famoso show de tango mencionado anteriormente, decidió regalárselo.
Tras una foto con Ruíz, la cantante exhibió el cuadro en las afueras del hotel ante la vista de un séquito de fans que se agolparon detrás de las vallas para saludarla. Con sus manos en alto, alzando el cuadro de Evita Perón, Katy generó una lluvia de gritos y aplausos por vincularse, de alguna forma, con una figura de la historia política del país.
La usuaria @agusperry, en su cuenta de X, fue la primera en mostrar videos y fotos de este curioso momento en las afueras del hotel. “Katy Perry vino a votar y fue voto cantado”, incluyó en su publicación haciendo alusión a la elección que se celebró el día domingo en la provincia de Buenos Aires.
A su vez, esta persona redobló la apuesta ante algunos comentarios que vinculaban el video o la imagen de Perry con la inteligencia artificial, dando a entender que no fue real el momento. “No es IA, es real, chicos”, afirmó con una selfie junto a la autora del álbum musical “143″, el cual salió publicado en el año 2024.