El capitán de la selección de El Salvador Henry Romero comentó en sus redes sociales que pese a la derrota la Selecta depende de ellos mismos para clasificarse al mundial 2026.

El Salvador venía con toda la ilusión de afianzar el primer lugar del grupo A, tras derrotar como visitante a Guatemala en el Estadio Cementos Progreso, con un 1-0 que los ubico en el primer lugar, tras el empate de Panamá y Surinam 0-0.
En el segundo partido de la Selecta fue como local en el Estadio Cuscatlán, contra Surinam, el equipo nacional confiaba en mantenerse en la primera posición pero Surinam se quedó con la victoria con 2-1 y se ubicaron en la primera posición con 4 puntos, mientras que El Salvador en segundo lugar con 3.
Tras la derrota el capitán de la Selecta Henry Romero agradeció el apoyo recibido en el Estadio Cuscatlán, pese a la derrota El Salvador depende de si mismo para calificarce al mundial de 2026.

«Vamos a luchar hasta el final, la ilusión sigue intacta agradecerle a nuestra afición a todo el país que estuvo unido y apoyando hasta el final estamos en deuda. Pero seguiremos luchando mientras haya posibilidad», destacó Henry Romero.
