BangShowbiz
Leonardo DiCaprio fue atrapado en un dramático registro con paralización en Ibiza. El actor de 50 años y su séquito fueron detenidos por la policía española antes de entrar a un exclusivo evento de tequila, celebrado en una villa privada por Patrón y el actor y cantante español Aron Piper, según un video obtenido por el Daily Mail.
En el fondo de las imágenes se escucha a una mujer decir: «Me están registrando a fondo en este momento». No se sabe si la mujer que hablaba era la novia de Leonardo, la modelo de 27 años Vittoria Ceretti, quien estaba con él en Ibiza.
Pero una fuente cercana le dijo a Page Six que el actor no fue identificado por la policía. Una fuente dijo al medio: «A cada persona la cachearon y la identificaron. Al principio, la policía española no reconoció a DiCaprio. ¡Es gracioso! Lo miraron dos veces y luego entró». Leonardo fue visto vestido con un atuendo completamente negro con su característica gorra de beisbol y cadena, y parecía absorto en su teléfono mientras esperaba su turno para ser registrado.
Otras celebridades en la fiesta incluyeron a Kendall Jenner y al viejo amigo de Leonardo, Tobey Maguire, mientras que, según informes, a Travis Scott se le negó la entrada. Leonardo es un visitante habitual de Ibiza desde hace tiempo, regresando repetidamente a lo largo de los años para ocio y eventos privados. A principios de agosto, él y Vittoria fueron fotografiados abordando el megayate de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, también en la isla española. La pareja asistió previamente a la boda de la pareja en Venecia, Italia, en junio, durante la cual Vittoria experimentó un fallo de vestuario con su vestido vintage de Dolce Gabbana.