¡Detienen a conductores en estado de ebriedad en distintos puntos del país!

La Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), reporto la detención de varios conductores en aparente estado de ebriedad, en diferentes puntos de el país, los cuales serán remitidos por conducción peligrosa.

Las autoridades destacaron que en diferentes puntos del país han capturado a varios sujetos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Eduardo Antonio Sánchez Argueta aparentemente provocó la muerte de su madre mientras conducía un pick up con 75° de alcohol. La mujer, de 46 años, cayó de la cama del vehículo cuando Sánchez aceleró

Fue trasladada a un hospital aún con vida pero, al llegar, falleció. El hecho ocurrió en el km 21 ½ de la autopista Comalapa, en San Salvador Sur. Responderá por los delitos de conducción peligrosa y homicidio culposo.

Otro captura se realizó en Cuscatlán Sur, en la que capturaron a Douglas Adonay Fuentes López, de 28 años de edad, quien provocó un accidente, se trapostaba con 199° de alcohol. Este sujeto chocó contra dos vehículos que estaban estacionados en la calle principal del cantón San Antonio, distrito de El Carmen.

Con 230° de alcohol conducía un vehículo Jimmy Alexander Vargas Jiménez, de 44 años de edad, quien fue detenido en la calle Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, entre la 31 y 33 calle poniente, en Santa Ana Centro.

Mientras que Jordan Alfredo Nerio Nerio, de 25 años de edad, fue capturado mientras conducía con 182° de alcohol en la carretera de Oro, en las cercanías de Montes de San Bartolo 4, en Soyapango.