BangShowbiz
Justin Bieber ha declarado su amor por su esposa Hailey después de rumores de separación.
El cantante, de 31 años, y la modelo, de 28, se casaron en 2018 y dieron la bienvenida a su hijo Jack Blues en agosto del año pasado, pero han sido objeto de rumores sobre el estado de su relación en medio de temores por el bienestar de Justin después de que fuera atrapado en incidentes que incluían un enfrentamiento con paparazzi y publicara algunos mensajes en las redes sociales que insinuaban el consumo de drogas.
Al parecer, el intérprete ha disipado ahora los rumores de que su vida y su matrimonio están en crisis al compartir una foto de él con Hailey abrazados durante sus vacaciones en España. En la foto de playa, Justin lució casual con una chaqueta bomber roja, mientras que Hailey optó por un conjunto de pantalones amarillo y blanco.
Junto a las imágenes, el cantante publicó una instantánea de la villa en su cuenta de Instagram, con palmeras y una piscina privada. A principios de semana, Justin y Hailey fueron vistos en el club de playa Gran Folies disfrutando de un almuerzo íntimo. Fotos obtenidas por Page Six muestran al cantante con la capucha puesta, bebiendo vino blanco, mientras Hailey saboreaba un Bloody Mary con un pañuelo.
A pesar de las escenas cariñosas, los rumores de tensión matrimonial han persistido.