BangShowbiz
Brad Pitt ha exigido comunicaciones privadas a Angelina Jolie en su larga batalla legal.
La ex pareja, que se separó en 2016, ha estado enfrascada en una disputa por la propiedad de su bodega de 500 millones de dólares, Château Miraval, después de que ella vendiera su participación a Tenute del Mondo, la división de vinos de Stoli Group, en 2021. Ahora, el último movimiento en la disputa fue el de la estrella de la F1 al presentar nuevos documentos legales en sus intentos de deponer a Alexey Oliynik. Como empleado de Stoli Group, Brad afirmó que Alexey tenía conocimiento de primera mano de la venta de Angelina, pero se negó a entregar documentos relevantes o sentarse a declarar, argumentando que no se le puede obligar a hacerlo como residente de Suiza.
En documentos presentados en California el 30 de junio y obtenidos por la revista PEOPLE, el equipo de Brad escribió: «Estas solicitudes van directamente a acusaciones clave sobre las objeciones de Pitt a la venta y cumplen fácilmente con el estándar de descubrimiento dadas las acusaciones de Pitt de que Jolie actuó con malicia al venderle a Stoli, una contraparte a la que sabía que Pitt se oponía».
Brad presentó su demanda en febrero de 2022, alegando que su exesposa de 50 años vendió su participación, incumpliendo un acuerdo que ninguno de los dos haría sin la aprobación del otro. Angelina contraatacó con una contrademanda en septiembre de ese año, acusando a la estrella de 61 años de librar una guerra vengativa desde su separación.
El equipo de la estrella de Maria declaró en documentos judiciales que el actor de Fight Club se negó a comprarle a su exesposa su salida de la bodega porque ella no quería firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) «diseñado para forzar su silencio sobre su abuso y encubrimiento», en referencia a un incidente de 2016 en el que Brad fue acusado de estar borracho y agresivo durante un vuelo en jet privado de Francia a California. Y en mayo pasado, un juez dictaminó que Angelina debía presentar ocho años de acuerdos de confidencialidad para demostrar que ella también había utilizado el tipo de documentos que se había negado a firmar.