El ministro de Justicia y Seguirdad Publica, Gustavo Villatoro, reporto en sus redes sociales que en coordinación con la Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), deportaron a un salvadoreño acusado de dos homicidios en México.
Las autoridades reportaron que procedieron a la captura de Marco Antonio Alvarado Flores, quien fue detenido en Tapachula, México, y ha sido retornado a El Salvador, aparentemente cometió los delitos de violación y privación de libertad y homicidio agravado contra dos menores de edad en dos casos distintos en 2019, huyó de El Salvador pero ahora ha sido alcanzado por el brazo de la ley y pagará por estos crímenes.
«Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad y la justicia, nos encargaremos de que este criminal no vuelva a nuestras comunidades a causar dolor y luto a los salvadoreños de bien. Un salvaje como este que es capaz de asesinar y agredir sexualmente a un niño o una niña no merece estar en nuestra sociedad y debe pasar el resto de su vida tras las rejas», destacó Gustavo Villatoro.