El titular del Ministerio de Salud, Francisco Alabi, informó que el nuevo hospital Rosales estará pronto a disposición de los salvadoreños, el cual ampliará su horario de atención y tendrá un área de emergencias 24/7 para la ciudadanía que lo requiera.
Asimismo, detalló que el avance de construcción del nuevo hospital Rosales supera el 90 % y que en paralelo se está trabajando en la modernización de la fase 2, en las antiguas instalaciones del nosocomio. También, detalló que ya se cuenta con el personal necesario para dar cobertura a los pacientes.



“Algo muy importante es que se van a poner cerca de 300 recursos a disposición para asistencia del paciente. Todos sabemos que, al tener una infraestructura de mayor envergadura, va a ser necesario también el poder poner a disposición personas que nos vayan orientando en qué sitio del edificio será la consulta y personas que puedan facilitar todas las necesidades que la población pueda tener con respecto a este nuevo hospital Rosales”, comentó.


