El youtuber salvadoreño Luis Fernando Flores, mejor conocido como Fernanfloo, contrajo matrimonio en una boda privada celebrada en una hacienda en las afueras de San Salvador, rodeada de naturaleza y de las personas más allegadas a la familia.
Fernan publicó una historia en Instagram mostrando su anillo de bodas junto al mensaje: “Level up: esposo”. Hasta el momento se desconoce la información de su pareja, pero en redes sociales especulan que la joven es ajena al mundo del espectáculo y el influencer mantiene una relación desde hace varios años. Al evento asistieron familiares, amigos cercanos e influencers latinoamericanos, y con muchas sorpresas y referencias al mundo gamer de las que el creador de contendió admira.
En lasnfotos compartidas se observa que los centros de mesa son controles de consola y un pastel decorado con íconos de videojuegos como Resident Evil y Minecraft. La entrada de Fernanflo es sobresaliente debido a que contó con una versión instrumental de su icónica intro de YouTube.

