‘Kylian Mbappé no es un chico violento’ – El Real Madrid sale en defensa de su jugador tras la tarjeta roja por una entrada brutal

Redacción: Richard Mills

¿QUÉ PASÓ?

Justo cuatro minutos después de que Eduardo Camavinga adelantara al Madrid ante el Alavés, Mbappé fue expulsado directamente por una dura entrada sobre Antonio Blanco. Ancelotti ha defendido ahora al francés, mientras lanza una crítica a los jugadores del Alavés por la acumulación de «pequeñas faltas» contra él.

LO QUE DIJO CARLO ANCELOTTI

Dijo después del partido: «No he hablado con él desde entonces. Kylian no es un chico violento, es un chico que se ha disculpado y es consciente de lo que ha hecho. Fue una tarjeta roja clara y ha pagado las consecuencias. Las muchas pequeñas faltas cometidas contra él le han hecho reaccionar de esta manera, lo cual no está bien. No lo estoy justificando, pero eso es lo que pasó.»

EL PANORAMA GENERAL

Madrid mantuvo tres puntos cruciales para mantener vivas sus esperanzas de título en La Liga con una victoria por 1-0 el domingo. Pero, Mbappé podría enfrentarse a una sanción de tres partidos, lo cual es un gran golpe antes de algunos partidos importantes. Sin embargo, eso solo se aplicará a las competiciones nacionales de los Blancos, lo que significa que el jugador de 26 años podrá jugar contra el Arsenal en la Liga de Campeones el miércoles.

¿QUÉ SIGUE?

Mbappé esperará inspirar al Madrid para una remontada en la victoria de los cuartos de final de la Champions League sobre el Arsenal después de perder el primer partido en el Emirates 3-0.