Chivo Pets se despide después de 3 años de cuidar a las mascotas

El Hospital Veterinario Público de El Salvador (Chivo Pets), anunció que cierran sus instalaciones después de 3 años de cuidar a las mascotas, tras la orden de el cierre inmediato por parte de el presidente Nayib Bukele.

«Después de tres años de entrega y compromiso, nos toca despedirnos. A partirde las 12:00 A. M., Chivo Pets cerrará sus puertas, pero el cariño, la dedicación e historias que vivimos juntos quedarán para siempre», reportaron las redes sociales de Chivo Pets. Chivo Pets brindo más de 3 millones de atenciones a las mascotas marcaron la diferencia en la vida de miles de familias, en lo que compartieron diversas atenciones a cada unas de las mascotas de los salvadoreños.

«Leí cientos de mensajes en los que la población expresa su opinión sobre Chivo Pets. Tenía entendido que este centro veterinario realizaba una excelente labor, atendiendo a más de 1,000 mascotas cada día, con especialistas y los mejores equipos y medicamentos; pero me sorprendió ver que la mayoría de comentarios en redes sociales eran quejas e incluso acusaciones de que es un servicio «para los ricos», lo cual me parece absurdo, ya que evidentemente una persona con altos recursos no llevaría a su mascota a una veterinaria pública. Sin embargo, el pueblo ha manifestado su inconformidad, y si la percepción general es negativa, lo correcto es escuchar a la ciudadanía. Por ello, he tomado la decisión de cerrar Chivo Pets para que no haya más cuestionamientos sobre el uso de fondos públicos en veterinarias “para ricos”, expresó el presidente Nayib Bukele.

«Gracias por permnitirnos ser parte de sucamino. Nos despedimos con el corazón llenode orgullo y gratitud, sabiendo que juntos hicimos la diferencia.Hasta siempre», destacl el equipo de Chivo Pets.