Novia escapa de su propia boda «Perdonenme todos, no acepto»

En redes sociales circula un video de una boda comunitaria en Bagua, Perú en el que aparentemente terminó de manera inesperada cuando la novia rechazó el matrimonio en pleno altar, corrió del lugar y dejó plantado a su pareja.

La boda estaba fijada para el pasado 14 de febrero, en el municipio de Bagua en Perú, en una fecha muy especial por ser el «Día del Amor y la Amistad», en Perú realizan matrimonios civiles comunitarios, para ese día estaban programadas un total de 24 parejas para contraer matrimonio en el auditorio municipal para formalizar su relación en una ceremonia conjunta.

En el turno de Elena Barrantes y Clever Guayán, la novia tomó el micrófono en el que se le preguntó a la prometida si aceptaba casarse pero con un rostro afectado expres: «Perdónenme todos, no acepto», después corría del lugar con lágrimas en los ojos, mientras que nadie entendía lo que pasaba y la decisión que tomó a última hora.

El novio trato de detenerla pero se quedó en shock y solo la vio correr, el lugar se volvió silencioso tras solo observaron como la novia abandonada el lugar, después de tener 30 años de relación y posteriormente habían tomado la decisión de casarse. El video fue subido a redes sociales y rápidamente se volvió viral tras la decisión de la esposa de no casarse y se fue rápidamente del lugar.