La Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), reporto la detención de dos motoristas del transporte público por el delito de conducción peligrosa, ambos son de diferentes unidades de trasporte.
El primer motorista detenido se trata de Marlon Eduardo González Vásquez, él es conductor de la ruta RA, quien atropelló a un peatón que posteriormente falleció cuando era trasladado al hospital, ocurrió sobre el km 5 ½ de la carretera antigua a Zacatecoluca, frente a la calle 25 de Abril Poniente. Según la prueba de alcotest, conducía el bus en estado de ebriedad, con 77° de alcohol, será procesado por homicidio culposo y conducción peligrosa.
Mientras tanto, el otro motorista de la ruta R A3, identificado como Noé Francisco Pérez Larin, también fue detenido por conducción peligrosa.Transitaba sobre el km 23 de la autopista a Comalapa, a la altura de la colonia Montelimar, en Olocuilta, La Paz, según la prueba de alcotest manejaba con 46° de alcohol, responderá ante la justicia por no respetar la Ley de Tránsito.