Los Angeles enfrenta uno de los mayores incendios forestales en el área metropolitana de la ciudad, los bomberos trabajan constantemente para contener la propagación pero al menos 11 personas han perdido la vida, y se han reportado más de 35.000 hectáreas quemadas.

Los daños a la ciudad asciende a 50 mil millones de dólares (según especialistas), también afectó a varias celebridades que residían en Los Angeles, que sus pertenencias fueron consumidas por el fuego, alguna de las celebridades qué perdieron sus viendas son: Anthony Hopkins perdió su casa valuada en 6 millones de dólares en la zona de Pacific Palisades, la más arrasada por el fuego desde el martes. Mark Hamill, quien dio vida a “Luke Skywalker” en la trilogía original de Star Wars, fue evacuado de Malibú. Otros de los afectados fueron: Anthony Hopkins, Billy Crystal, Gerard Butler, Mark Hamill, Guillermo del Toro, Paris Hilton que han perdido sus mansiones tras el incendio en Los Ángeles, todos fueron evacudasos de sus casas.
El barrio de Pacific Palisades, a sido el mas afectado donde se cuentan las viviendas más prestigioosas de los artistas. Los bomberos reportaron que los incendios han destruido más de 10,000 estructuras (viviendas, locales o vehículos) al rededor de unas 180,000 personas han tenido que abandonar sus hogares.

