La Alcaldia de San Salvador Centro, reporto que 60 parejas se unieron en matrimonio civil ante el alcalde Mario Durán en la primera boda colectiva del municipio de San Salvador Centro, conformado por los distritos de Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Mejicanos y San Salvador capital. Los contrayentescelebraron el enlace oficial de sus vidas en una solemne y emotiva ceremonia organizada por la municipalidad.

A la boda colectiva, que fue celebrada en un hotel capitalino, asistieron familiares, testigos y amigos que compartieron una noche mágica y especial junto a las parejas provenientes del municipio y otros aledaños. Entre las parejas que eligieron unir sus vidas en matrimonio civil por el alcalde Mario Durán destacaron jóvenes y personas de la tercera edad. Además, personas con discapacidad visual y las que están en espera de un nuevo miembro en su familia, quienes mostraron su alegría y emoción durante el evento en el que legalizaron su relación.
“Esta es la primera de muchas bodas que celebraremos como municipio y a través del vínculo matrimonial seguiremos sellando más historias de amor como las que hoy hemos evidenciado. Es un honor ser parte del inicio de esta nueva etapa de las vidas de cada una de las parejas”, añadió el jefe edilicio.
La alcaldía de San Salvador Centro se encargó de cuidar cada detalle para que los recién casados vivieran una noche memorable y compartió una deliciosa cena y pastel de bodas con todos los asistentes.Desde su primera gestión municipal, en el 2021, Durán ha unido en matrimonio a más de 500 parejas, como parte de los servicios que ofrece la municipalidad para promover la consolidación de la familia.





