Alianza pierde y su afición es agredida en Honduras

Foto tomada de: @DiarioDiezHn

Alianza Fútbol Club se jugaba su último partido en Honduras por la Copa Centroamericana, contra el Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula donde cayeron 1-0.

Tras el partido la afición del Alianza tendría disturbios con la policía de Honduras, pero la tensión se incrementó y se desato la violencia entre ambas barras del conjunto blanco y la del Marathón, jugadores de los albos saltaron las mallas para ayudar a sus seguidores, pero se vieron afectados por el gas lacrimógeno que lanzaron las autoridades hondureñas para despejar a los afectados por la violencia.

Las barras se enfrentaron en las gradas del estadio Olímpico Metropolitano, en los videos que se captaron muestra cómo se realizan los golpes entre aficionados mientras los hondureños arrebataban las pancartas de los albos y banderas de club, el desorden fue despejado por la policía, pero ocasionaron daños a los jugadores y seguidores que se encontraban en el lugar ocasionado por el gas lacrimógeno.

Alianza lanzo un comunicado y reprocha ante los actos de violencia que suceden en los estadios de fútbol, lamenta lo sucedido en el último partido de la Copa Centroamericana y quedaron oficialmente eliminados.