La alcaldía de San Juan Opico, La Libertad en un trabajo en conjunto con la empresa privada, realizó la intervención de la calle conocida como La Hacienda, que conecta a Ciudad Versailles con la carretera principal a San Juan Opico, con el objetivo de mejorar la conectividad vial del lugar y el desarrollo de las comunidades aledañas de la zona.
“Con este proyecto, nosotros garantizamos la conectividad, que beneficiará a más de 5,000 familias de la zona. Esto es parte de la estrategia que llevamos. En estos dos años de gestión hemos realizado 20 calles, las cuales eran totalmente de tierra y ahora cuentan con capa asfáltica. Además de han recarpeteado 17, siendo un total de 37 calles intervenidas.” dijo Roberto Alas, alcalde de San Juan Opico.

La construcción de la obra tendrá 700 metros de largo con 6 metros de ancho con una longitud de 450 metros distancia, capa asfáltica de 3/4 totalmente pavimentada.
“Agradecemos al alcalde el esfuerzo que ha hecho, porque ninguno de los Alcaldes que estuvieron anteriormente pudieron hacer esto. Estamos con él” menciono Benjamín Bolaños, habitante de la zona.
Este proyecto se suma a otros que se han realizado en el cantón Chanmico, como son: colocación de luminarias solares en la pasarela entre Ciudad Versailles y Chanmico, recarpeteo de Villa Burdeos a través del Plan Bacheo Nacional ejecutado por la Dirección De Obras Municipales, jornadas médicas y veterinarias, entre otros proyectos.