La Dirección de Energía Hidrocarburos y Minas (DGEHMSV), reporto en sus redes sociales que en una de sus visitas que parte de un procedimiento de calidad en la gasolinera Texaco Juan Pablo, ubicada en San Salvador Centro, encontraron 1/8 de agua.

Las autoridades informaron que durante la inspección, los técnicos abrieron todos los tanques de almacenamiento de combustible para verificar que no contuvieran agua, pero se reportó el hallazgo de 1/8 de agua en uno de los tanques de almacenamiento de aceite combustible diésel. La estación de servicio deberá proceder a remover los restos de agua según lo estipulado por los técnicos, y se realizará una reinspección para garantizar que el problema ha sido solucionado.
El agua se encontró en uno de los tanques de almacenamiento de aceite combustible diésel. «Como parte del procedimiento de calidad, los inspectores abren todos los tanques de almacenamiento de combustible para verificar que no contengan agua», reporto la Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas.
