La selección mayor femenina de El Salvador de fútbol cerró la serie amistosa contra Perú con un triunfo de 3-0 en el segundo partido que disputaron en el Estadio Nacional Las Delicias.

La primera anotación de la noche la consiguió Abigail López al minuto 64 en una contra letal que lideró Brenda Cerén y dio la asistencia a su compañera que venció a la portera Karla López con un toque elevado. Fue un partido que la azul y blanco dominó en buenos tramos, volvió a mostrar buen funcionamiento colectivo y los goles llegaron hasta el segundo tiempo.
El 2-0 llegó dos minutos después y esta vez los abrazos fueron para Cerén, jugadora que milita en el Atlas mexicano, que sacudió la red con un potente disparo. López, quien llegó de cambio al arranque del segundo tiempo, se consagró como la figura del juego con el tercer tanto, el cual marcó al minuto 86 con un disparo raso.

Tal y como lo anticipó el entrenador Eric Acuña para el segundo juego amistoso daría oportunidad a otras jugadoras y presentó tres variantes en su 11 inicial con la incorporación de la guardameta Samantha Valadez por Idalia Serrano.
La serie amistosa contó con el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador con el estadio, transporte interno, hospedaje para la selección suramericana y la entrega de lo recaudado en taquillas a la selección salvadoreña.
