¡Vivamos al máximo la temporada más cool con mabe!

Foto: cortesía

La empresa líder en electrodomésticos en América Latina con más de 76 años de experiencia mabe pone a disposición de los salvadoreños sus líneas de productos diseñados para hacer de esta temporada la más fresca y agradable hasta ahora. Con una combinación de tecnología innovadora y un compromiso continuo con la calidad, mabe ofrece soluciones para mantener tu hogar fresco y cómodo durante todo el año con su Temporada + Cool.

«En mabe, estamos comprometidos con ofrecer productos que no solo sean eficientes y de alta calidad, sino que también contribuyan a un estilo de vida más sustentable», comentó Francisco Vides, Gerente de mabe El Salvador. «Nuestros productos para la temporada + cool refleja este compromiso, brindando soluciones innovadoras para mantener tu hogar fresco y cómodo, mientras cuidamos el medio ambiente».

Para esta temporada + cool destacamos los productos:

Aires Acondicionados mabe: Respira Frescura y Tranquilidad: son la opción perfecta para disfrutar de un ambiente fresco y limpio. Con la tecnología TecInverter, estos equipos ofrecen hasta un 70% de ahorro de energía, brindando eficiencia y comodidad. Además, el sistema Ultra Clean Air incorpora métodos avanzados de purificación, así como eliminación de polvo, reproducción de bacterias y otras impurezas en el aire.

Hornos y Microondas mabe: Tecnología Avanzada para Ahorrar Energía: cuentan con tecnología de vanguardia gracias a la función ECO que permite ahorrar energía al mantener el display apagado cuando el horno está inactivo. Además, la sencilla programación a través del display digital facilita su uso y configuración, asegurando una experiencia culinaria eficiente y placentera.

Congeladores mabe: Mantén la Frescura por más Tiempo con la tecnología ColdExtra 150, los congeladores mabe garantizan que tus alimentos se mantengan frescos incluso durante cortes de energía eléctrica, gracias a un foaming microcelular mejorado. Además, estos congeladores ahorran hasta un 54% de energía gracias al gas refrigerante natural R600, que es respetuoso con el medio ambiente al no dañar la capa de ozono.