El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), la conferencia se realizó en Estados Unidos y reúne a los líderes mundiales y transcendentales a nivel internacional.
La CPAC es organizada por la Unión Conservadora Estadounidense, donde los más destacados políticos intervienen y comparten sus experiencias. El Presidente Bukele fue ovacionado tras su participación, como parte del enorme respaldo con el que cuenta el mandatario. En el discurso de Nayib Bukele expreso que El Salvador destaca en seguridad, «Aquí en la CPAC dicen que el globalismo morirá, pero yo les digo: en El Salvador (el globalismo) ya está muerto», «Tomó 50 años, 250,000 vidas, un tercio de la población desplazada y un milagro para recuperar nuestro país», expreso el presidente de El Salvador.
Nayib Bukele menciono en su discurso que El Salvador se transformo en en el país mas peligroso del mundo a ser el mas seguro del hemisferio occidental, Bukele menciono que «El próximo presidente de los Estados Unidos necesita la visión, la voluntad y el coraje para identificar las fuerzas oscuras que van a conspirar en su gestión. Y estas fuerzas oscuras ya están dominando en su país».