las cuadrillas del Ministerio de Obras Publicas y de otras instituciones continuaron las labores para la remoción de los materiales tras el incendio en la 4.ª avenida Sur y 8.ª calle Oriente, en San Salvador Centro, para la recuperación del espacio.
Los trabajos se han mantenido en el lugar, como parte de la respuesta integral ante este tipo de emergencias, en función del bienestar y la seguridad de los salvadoreños. Con maquinaria especializada y personal capacitado, las instituciones avanzan en la limpieza, demostrando eficiencia en la gestión de emergencias.




Este fue un incendio de grandes proporciones, catalogado por el Cuerpo de Bomberos como tipo 3, es el incendio estructural más grande manejado por la institución. Al momento de la atención se trabajó con seis vehículos de extinción de incendios y más de 50 bomberos.
Las labores incluyen la clasificación y disposición adecuada de los residuos, como parte de un proceso integral de atención tras el incendio ocurrido en el sector, con el objetivo de garantizar la seguridad de los salvadoreños.

